Sobre mi

DSCN5687_opt_recortadoEn primer lugar dejame agradecerte tu visita a mi blog.
No sé exactamente cómo has llegado hasta aquí. Si has sido invitado por alguien, o ha sido navegando por internet, o por alguna publicidad…

En cualquier caso, eres bienvenid@.
En este blog encontrarás extensa información específica sobre la Garcinia Cambogia, así como sobre otros productos naturales de la extensa gama de Total Healht International y de Forever Living Products, empresas de las cuales soy distribuidor autorizado, y que podrás adquirir si lo deseas a través de este blog y recibir comodamente en tu domicilio.

En esta sección te quiero dejar alguna  información sobre mi para que me conozcas un poco, sepas a que me dedico, y qué actividades desarrollo.
Mi nombre es Carlos González, y soy un apasionado del Network Marketing y del Marketing de Atracción asi como del modelo de distribución MLM, el cual permite hacer llegar productos de una calidad excepcional al consumidor final, eliminando los intermediarios tradicionales, y permitiendo asi ser adquiridos a un precio mucho más razonable que mediante el sistema de distribución tradicional.
Hace unos años me uní a la empresa Forever Living Products, en la que mantengo mi actividad como distribuidor y consumidor de sus extraordinarios productos, y más recientemente a Total Healht Internacional por su excelente gama de productos, extraordinaria calidad, y novedoso sistema de recomendación, que permite adquirir sus productos a un precio realmente bueno, e incluso gratis con sólo recomendarlos a nuestros conocidos. Asimismo, para quien quiera ir un poco más alla, podrá hacer de la distribución de estos productos, una extraordinaria fuente de ingresos adicional, e incluso convertirla en su principal fuente de ingresos.
Espero que encuentres en estas páginas la solución que estabas buscando, y para cualquier duda o consulta, por favor no dudes en contactar conmigo. Estoy para atenderte en lo que necesites.
Recibe mis más cordiales saludos.

No hay comentarios: