Cómo Comprar

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR ESTOS PRODUCTOS?


TOTAL HEALHT INTERNATIONAL
Recientemente Total Healht Internacional ha creado su división de venta directa: ONLY 20 BUCKS, a través de la cual podrás adquirir sus excelentes productos mediante un novedoso sistema de Suscripción.
Mediante este sistema, recibirás sus productos periódicamente en tu domicilio, con la ventaja de hacerlo a precio de coste.
Para adquirir sus productos deberás suscribirte a la empresa, y programar un autoenvio mensual de los productos de tu elección (2 productos, iguales o combinados) como puede ser FUNGI-LEAN (Garcinia Cambogia), o cualquier otros de la empresa. El descuento obtenido por este procedimiento es del 50% aproximadamente. PULSA AQUI para ver el precio de venta al publico y el precio que obtienes como miembro de suscripción. Lógicamente, si asi lo deseas podrás cancelar este autoenvio en cualquier momento.
El coste es de $ 20 dólares una única vez (Coste de la suscripción), y una cuota mensual de $ 39,50 dólares, que incluye los dos productos de tu elección en sistema de autoenvio.
Además, si te gustan nuestros productos y los recomiendas, la empresa te premia con tu AUTOENVIO GRATIS por sólo dos recomendaciones.
También puedes ir un paso más allá y participar en el plan de marketing de la compañia y obtener unos muy buenos ingresos por la recomendación de sus productos.
Si tienes alguna pregunta o duda, por favor rellena este formulario con tu consulta, o contacta conmigo por cualquiera de los otros medios indicados en este blog.

Tel.       +34 653272943
Skype:  lanonandek1
Email:   multireferidos@gmail.com



http://www.only20bucks.com/?caligastia



 
FOREVER LIVING PRODUCTS
Puedes adquirirlo por internet y recibirlo comodamente en tu casa, pulsando en la imagen comprar ahora. Actualmente la tienda on line de Forever Living Products esta disponible en los siguientes paises: Australia, Belgica, Canada, España, Estados Unidos, Filipinas, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Irlanda, Irlanda del Norte, Luxemburgo, Malasia, Mexico, Nueva Zelanda, Portugal, Republica Eslovaca, Singapur, Sudafrica. Si tu pais no se encuentra en la relación anterior, por favor rellena este formulario, y a la mayor brevedad me pondre en contacto contigo para ofrecerte una via alternativa. Sigue estos pasos para realizar tu compra: Elige tu pais, elige el tipo de producto en el lateral izquierdo. Para comprar Garcinia Plus debes ir a  Nutrición ó Control de peso (puede variar según el pais), añádelo al carro de compra y pulsa el boton Realizar Compra. Si en algún momento te pide el nº del distribuidor (Referring Distributor ID#) deberás introducir: 340000124607 y listos, ya sólo queda efectuar el pago y recibirlo cómodamente en tu domicilio en 2 ó 3 dias. Si deseas contactar con el distribuidor, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Tel.       +34 653272943
Skype:  lanonandek1
Email:   multireferidos@gmail.com

No hay comentarios: