Total Healht International


ONLY 20 BUCKS es una división de Total Healht Internacional, empresa seria y sólida con 7 años de experiencia en el mercado, inscrita en USA (Texas) y con unos excelentes productos naturales. Recientemente ha lanzado un exitoso programa en red de mercadeo a nivel mundial, el cual nos facilitará el recibir el producto en nuestro domicilio, a un precio excepcional, que nos permite recibir el producto completamente gratis, e incluso generar unos buenos ingresos, si lo  deseamos, mediante su recomendación. Este programa recientemente lanzado se está expandiendo como la pólvora por su accesibilidad en el costo, su facilidad para ser trabajado, la excelencia de los productos que distribuye, el buen servicio al cliente, y su excelente plan de compensación. 


Total Health International
2970 Williams Drive #3
Georgetown, TX 78628
Customer Support:1-713-386-5504
admin@only20bucks.com
 

LOS PRODUCTOS:





TUNGI LEAN

Esta fórmula de control de peso contiene un ingrediente principal que se ha comentado en numerosos programas de entrevistas de televisión. Garcinia cambogia ha sido utilizado durante siglos en el sudeste asiático para hacer la comida más relleno. Se añadió más comúnmente a las sopas a las comidas a granel y suprimir el apetito. Es una fantástica manera de controlar los antojos cuando se añade a su dieta diaria. El ácido hidroxicítrico (HCA) en Garcinia Cambogia ayuda a aumentar los niveles de energía al reducir la producción de grasa nueva: para que la grasa almacenada previamente se quema en su lugar. HCA también puede tener la capacidad para equilibrar los niveles de azúcar en sangre por retraso de la absorción de la glucosa en los intestinos, lo que mejora la ingesta de hidratos de carbono y su uso. Donde más otro producto en el mercado contienen el mínimo de 50% de HCA ... Tungi cobertizo contiene 60% de HCA. * 
Tungi-Lean no se detiene con un solo ingrediente. Este producto eficaz combina ingredientes esenciales diarios para hacer este producto más efectivo de su tipo en el mercado hoy.

El cromo ayuda a metabolizar los hidratos de carbono. Efectuará un seguimiento de los niveles de azúcar en la sangre, y puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre. *


Alimentos ricos en potasio ayudan a mantener el cuerpo saludable mediante la disminución de la presión arterial. Las personas que sufren de hipertensión y enfermedad cardíaca congestiva pueden obtener un alivio significativo de los síntomas que se por el consumo de una dieta rica en potasio. *
 

Calcio: Este ingrediente tiene muchos beneficios bien documentados y trabaja junto con el potasio para lograr efectos a corto plazo ya largo plazo de la pérdida de peso. Son conocidos para acelerar la velocidad a la que el cuerpo quema las grasas al aumentar el nivel de metabolismo. *
 

Tungi-Lean no hace ningún reclamo salvajes o extravagantes acerca de nuestros productos. Dejamos que nuestros productos hablan por sí mismos. Pero si usted desea perder peso y aumentar sus niveles de energía ... que necesita para Tungi-Lean.

Tamaño de la porción: 2

Porciones por envase: 30

Cantidad por porción                    % Valor Diario
calcio                                                                    50 mg
cromo                                                                 200 mg
potasio                                                                  50 mg
Garcinia cambogia  

(Fruit Rind) Extracto (con 60% de HCA)        1,000 mg
  

 % Del valor diario basado en una dieta de 2000 calorías.
 * Valor diario no establecido.





CAFE SANO CON EXTRACTO DE NOPAL

"Un producto increíble con beneficios significativos para la salud!"

Los contaminantes tóxicos están presentes en el aire que respiramos, el agua que bebemos y los alimentos que comemos ... en los ambientes en los que vivimos, trabajar, estudiar y jugar.

Estos contaminantes ponen mucho estrés en nuestros cuerpos. Y nuestros cuerpos utilizan la inflamación como una defensa natural contra todos ellos, como el estrés emocional, mental y físico.

La inflamación crónica provoca malas condiciones de salud que pueden conducir a enfermedades graves como:

La fibromialgia, diabetes, alergias, asma, Alzheimer, artritis, enfermedades autoinmunes, cardiovasculares, neurológicas, respiratorias, y mucho más ... (http://health.usnews.com/health-news/family-health/articles/2009/11/02/chronic-inflammation-reduce-it-to-protect-your-health)

Cafesano con Nopal puede ser la respuesta! No sólo el café, pero un súper! Nopal contiene vitaminas A, complejo B, C, Minerales, Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro y fibras en lignina, celulosa, hemicelulosa, pectina y mucílago. Y también contiene 17 aminoácidos que ayudan a eliminar toxinas.

Desde hace más de 12.000 años Nopal Cactus ha sido consumido por sus cualidades nutricionales y curativas. Sólo recientemente, en los últimos 20 años, la ciencia moderna ha sido realmente interesado en la investigación de las características notables de esta planta medicinal llamada Nopal Cactus.

No sólo ha sido creído a los que han consumido durante siglos, pero los hallazgos recientes también sugieren que el Nopal Cactus promueve:

     Buen equilibrio de azúcar
     Niveles de colesterol bueno
     Buena Circulación
     Alivio de dolor de las articulaciones
     inflamación
     Prevención de la aterosclerosis
     Limpieza de colon
     Prevención de los Trastornos úlceras gástricas / gastrointestinales
     Mantenimiento del Peso

Así que ¿por qué no tomar un café con un toque saludable? Cafesano no sólo le dará la inyección de energía que necesita, pero puede ayudar a mejorar su salud, al mismo tiempo!




 MULTIVITAMINAS 2000

¿QUÉ ES LA MULTI VITAMINAS 2000?
Multi Vitaminas 2000 es un suplemento multivitamínico ESTUPENDO uno-al-día que contiene más de 20 vitaminas y minerales esenciales, enriquecidos con Ginseng y Gingko Biloba. Las vitaminas son sustancias esenciales que el cuerpo necesita para desarrollarse y funcionar normalmente. Multi Vites 2000 está formulado para promover y apoyar la salud y el bienestar general del cuerpo.


MULTI VITES 2000 FORMULA
Fórmula multi Vites 2000 contiene 3.500 UI de vitamina A, 400 UI de vitamina D3, 30 UI de vitamina E, 1,5 mg de vitamina B1, 1,7 mg de vitamina B2, 10 mg de hierro, 2 mg de vitamina B6, 6 mcg de vitamina B12, 60 mg de vitamina C, 20 mg de vitamina B3, 10 mg de
La vitamina B5, 400 mcg de ácido fólico, 300 mcg de biotina, 23 mg de fósforo, 16 mg de magnesio, 8 mg de potasio, 7 mg de zinc, 1 mg de manganeso, 60 mcg de molibdeno, 15 mcg de selenio, 50 mg de calcio, 2 mg de Ginkgo Biloba y 50 mg de Panax Ginseng por una porción de gelatina blanda.








No hay comentarios: