Forever Living

Forever Living Products (FLP)Forever Living Products - el mayor cultivador, fabricante y distribuidor de Aloe vera
Forever Living Products InternacionalDurante los últimos 30 años, Forever Living Products se ha dedicado a buscar las mejores fuentes naturales de salud y belleza y a compartirlas con todo el mundo. Fundada en 1978, FOREVER reescribió el libro de cómo poner a trabajar lo mejor de la naturaleza para ti. Nuestra familia completa de bebidas, productos para el cuidado de la piel y cosméticos llevan las sobresalientes propiedades del Aloe Vera al cuerpo entero. Añade a eso nuestra línea entera de suplementos nutricionales y productos de la colmena y tendrás un sistema único y completo de proporcionarte de forma natural salud, belleza y en general, bienestar.
Hoy, FOREVER es una próspera compañía con presencia en mas de 120 países como el mayor cultivador, fabricante y distribuidor de Aloe Vera. Desde sus Oficinas Centrales localizadas en Scottsdale, Arizona, Rex Maughan, Fundador, Presidente y CEO, dirige las operaciones a lo ancho del mundo. Aproximadamente, 8,5millones de distribuidores disfrutan del apoyo, herramientas y guías requeridas para vivir más saludablemente.
Proceso de producción
Crecimiento y CosechaUnicamente el Aloe Barbadensis Miller es cultivado por Forever Living ProductsFLP posee sus propias plantaciones en el fértil Valle de Río Grande, en el sur de Texas, y en la República Dominicana. Cada paso del proceso de crecimiento es cuidado por un personal experto, desde los viveros donde las plantas son nutridas, pasando por los meticulosos campos cultivados de plantas maduras de Aloe, hasta el tiempo cuidadosamente calculado de cosecha.
Unicamente el Aloe Barbadensis es cultivado por FLP, el cual es el más eficaz de las más de doscientas especies diferentes de Aloe que existen. Solamente las hojas maduras de Aloe son procesadas. No utilizándose fertilizantes, insecticidas o pesticidas en la planta o cerca de las plantas de Aloe.Métodos del proceso
FLP utiliza la pulpa pura de Aloe veraFLP procesa las hojas justo después de ser cosechadas. Son lavadas y aclaradas dos veces, antes de ser cuidadosamente cortadas en finas capas. Minutos después de haberlas cortado, la pulpa cruda es estabilizada en un proceso patentado de eficacia probada y unicamente aplicado por nosotros. Este proceso conserva todos los compuestos naturales esenciales que contiene la planta.
Desde el momento en que se corta la planta, hasta que es envasado el producto, pasando por todo el proceso de estabilización, la pulpa nunca es tocada directamente por manos humanas. La maquinaria y el edificio están inmaculadamente limpios, asegurándose un producto libre de contaminación.
Unicamente se utiliza la pulpa pura de Aloe. La hoja, junto con el forro amarillento (llamado aloína) es separada, dejando la pulpa cruda para estabilizar. Esta pulpa es la responsable de que los productos sean tan beneficiosos y eficaces.
Resultados Comprobados
La pulpa de aloe estabilizada de FLP es esencialmente idéntica con la pulpa de las maduras hojas de la planta Aloe BarbadensisLos Laboratorios para la Investigación de Alimentos y Medicamentos de Nueva York llevaron a cabo un examen independiente comparando la pulpa estabilizada de FLP con la pulpa de las maduras hojas de la planta Aloe Barbadensis. Se encontró que las dos eran "esencialmente idénticas". Lo que usted obtiene de la botella es lo mismo que si cortara su propia hoja. Tenga en cuenta que las potentes características del Aloe se pierden enseguida una vez cosechada si no se estabilizan.
Nuestro compromiso con la excelencia

Confirmación
International Aloe Science CouncilEn 1978 llevamos a cabo el redescubrimiento del Aloe. Esta industria requería de un organismo que estableciera los criterios a seguir. El Consejo Internacional de Aloe comenzó en 1981 como una asociación para proteger al consumidor contra falsas afirmaciones y etiquetajes engañosos. Se estableció un programa de inspección y aprobación, así como ciertas normas de etiquetaje. A finales de 1982, ya formaban parte del Consejo 25 compañias y en 1985 se estableció un sistema de pruebas realizadas por un laboratorio independiente para que realizara la inspección y examinación de la pureza de los productos de Aloe.
A comienzos de 1986, se anunció que la Pulpa y el Zumo edulcorado de Aloe Vera de FLP, eran los primeros en superar el exigente estándar del Consejo por lo que le fue concedido llevar expuesto el SELLO.Calidad
Sello KosherSello Kosher Calificación otorgada a los productos que han pasado unos estándares muy rígidos de pureza y calidad. Un laboratorio certificado y representado por un Rabino, debe inspeccionar todas las operaciones realizadas en la planta, formulación, y en general en cada paso del proceso. Este sello es considerado por muchos colectivos como una garantía de extrema calidad, de excelencia.
Sello IslamicoSello Islámico de Aprobación Como otras religiones, el Islam es muy exigente con la calidad, pureza, procesos y producción de los productos que aprueba como aptos para el consumo de sus fieles.
Seguridad
FLP ha obtenido los permisos necesarios para distribuir sus productos en el mercado español. Se nos han concedido permisos para importar y vender los productos cosméticos bajo la licencia número 1.552-C; los productos dietéticos bajo la licencia 26.29071-M y los productos alimentarios bajo la licencia 40.8506-M.
Como exige la normativa vigente, los productos están avalados por un técnico garante que revisa los certificados de análisis y el etiquetado de los mismos antes de su puesta en el mercado. Cada año, sometemos los productos a pruebas de control en un laboratorio de España.
Bioética
Ningún producto comercializado por Forever Living ha sido probado en animales ni se ha realizado ningún tipo de experimentación sobre estos para obtenerlos.
Estamos orgullosos de anunciar que a FLP se le ha concedido y licenciado el uso del logotipo de la asoaciación PETA [http://www.peta.org], "People for the Ethical Treatment of Animals" o "Personas por el Ético Tratamiento de los Animales" como consecuencia por su dedicación continua por el cuidado a los animales. Esta asoaciación, con más de 1,8 millones de asociados, es la mayor organización mundial pro-derechos de los animales, velando por el trato que se da a los animales en todo el planeta.





No hay comentarios: